(+34) 922 212 495
bodas@musicaliabodas.com
C/ Llanos y Acero Nave 7 El Tablero, SC de Tenerife
Síguenos:

8 Detalles de boda originales

8 Detalles de boda originales

Sorprende a tus invitados con estos regalos, sencillos y personales.

“piensa siempre en un detalle que sea útil y que el invitado sea capaz de utilizarlo en un futuro.”

Los detalles de boda son indispensables en cualquier enlace. Sin duda, es una forma en la que los novios podéis agradecer la asistencia entregando a vuestros invitados un pequeño regalo, algo sencillo y personal, que guardarán como un bonito recuerdo de vuestro enlace.
Hoy en día es cada vez más difícil acertar en los detalles de boda, por eso te traemos este post con algunas ideas originales.

Si te preguntas qué regalar en una boda, esta es la respuesta: piensa siempre en un detalle que sea útil y que el invitado sea capaz de utilizarlo en un futuro.

1 – Cajita de semillas.

“¡Ver a vuestros amigos y familiares cultivando amor y cuidando de la planta será muy bonito y divertido!”

Sin duda es un detalle ecológico. Una cajita decorada para que vuestros invitados siembren plantas aromáticas. Se trata de un detalle que se convierte en toda una experiencia que perdura y crece. ¡Ver a vuestros amigos y familiares cultivando amor y cuidando de la planta será muy bonito y divertido! Incluso podrán intercambiar fotos para ver como va cada una.

Musicalia Bodas

 

2 – Tazas.

Sacando vuestro lado creativo. Elegid un modelo que os guste por diseño y encargad una impresión divertida con algún dibujo bonito o el logo de vuestra boda. ¡Y no olvidéis envolverlo todo en un precioso paquete de papel celofán y anudarlo con un lazo! Un lugar perfecto para usar vuestras etiquetas de boda personalizadas, los famosos “hastags”. Se acordarán de vuestro enlace cada mañana al tomar café.

Pinterest – Rite Rite

3 – Velas.

¿Qué objeto puede ser más romántico que una vela? Es el detalle ideal para representar la llama de vuestro amor, además es un regalo de boda económico y muy versátil.

Se puede personalizar con algunos elementos que os representen como pareja, por ejemplo, diseñar la tapa o el vaso de la vela con un logotipo de los novios o una frase que os defina.

El aroma de vuestra boda debe dejar huella. Haced que los presentes en vuestro “sí, quiero” puedan regresar a ese mágico día gracias a un aroma especial.

En este pequeño frasco también podemos incluir  jabón, perfume o ambientador, tened claro que vuestros invitado e invitadas harán uso de ese fantástico detalle. Sin duda, este es uno de los regalos originales para bodas más románticos, emocionales y ¡prácticos!

Pinterest – Mujer y Estilo

4 – Botellas de cerveza, vino, cava o algún licor.

Regalar botellitas de cava, cerveza, vino o algún licor se ha convertido en un clásico en las bodas gracias a su calidad y a su perfecta combinación con cualquier comida. Además es totalmente un detalle de boda unisex. Si no os parece que sea un detalle original, debéis saber que existen varias formas de presentarlas y entregarlas que las convertirán en un regalo único, personalizando las etiquetas, las botellas o incluyendo el obsequio en un pack original con alguna frase o texto elaborado por vosotros.

5 – Kit contra la resaca.

Entre las ideas para detalles de boda divertidas y útiles está, sin duda, el kit antiresaca, especialmente en las que hay mucha gente joven.

Todo lo necesario para sobrevivir a una larga fiesta es:

  • Un buen analgésico para combatir el dolor de cabeza.
  • Un botellín de agua.
  • Algún dulce o caramelo.
  • Antiácido o sal de frutas.
  • y quizá unas gafas de sol para disimular tus ojeras tras una noche sin dormir.

Ponedlo todo en una bolsa divertida y haced que se lo lleven al final de la fiesta. ¡A la mañana siguiente os lo agradecerán!

6 – Galletas personalizadas.

“Regalar galletitas no es algo nuevo pero ¿por qué no personalizar vuestras galletitas con el diseño de vuestra boda”

Regalar galletitas no es algo nuevo pero ¿por qué no personalizar vuestras galletitas con el diseño de vuestra boda, vuestro sello o, por qué no, el nombre de cada uno de los invitados? Será cuanto menos un regalo original y sorprendente. ¿A quién no le gusta una buen galleta? Es un acierto seguro. Presta atención al envoltorio, pueden ir protegidas por una cajita de cartón o una bolsa.

Musicalia Bodas

 

7 – Tarjetas divertidas, personalizadas ¡y solidarias!

“Todos deberíamos ayudar a construir un mundo mejor, ¡incluso mientras damos el “sí, quiero” al amor de nuestras vidas!”

Si queréis destinar el dinero de vuestros detalles en una acción solidaria, podéis hacerlo. Y para que vuestros invitados conozcan el regalo que hacéis en su nombre, ¿qué mejor que hacerles entrega de una tarjeta con un mensaje muy especial? En ella, podréis explicarles el importante significado de vuestro detalle.

Todos deberíamos ayudar a construir un mundo mejor, ¡incluso mientras damos el “sí, quiero” al amor de nuestras vidas! ¿No creéis? Cualquier momento es bueno para colaborar en causas tan importantes como la pobreza infantil. Y una boda, que reúne un sinfín de emociones en un solo día, se convierte en una ocasión ideal para ello. Apostad por compartir vuestra felicidad ayudando a los niños más necesitados sin dejar de sorprender a vuestros más queridos. En vuestra boda amor y solidaridad irán de la mano, y a vuestros invitados les parecerá una idea emotiva.

Unicef

“El chocolate siempre es una buena opción”

8 – Cajita de bombones.

El chocolate siempre es una buena opción, gusta a la mayoría y además sabrás que le dará uso. Puedes acompañarlo de una cajita bonita y personalizar la tarjeta con vuestros nombres y la fecha del enlace o aprovechar ese espacio para poner, también, una dedicatoria personalizada para cada invitado.

Musicalia Bodas

 

y cómo no, vuestras ideas, dejad un comentario con vuestra idea y si necesitáis más información en bodas@musicaliabodas.com os atenderemos con mucho gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *