(+34) 922 212 495
bodas@musicaliabodas.com
C/ Llanos y Acero Nave 7 El Tablero, SC de Tenerife
Síguenos:

Las 10 canciones de 2017

Las 10 canciones de 2017

Las 10 canciones de 2017

que más sonaron en nuestras bodas

2017 ha sido un gran año para la música, la consagración de Ed Sheeran, el año en que el mundo habló nuestro idioma y copamos los primeros puestos de las listas más importantes de países como EEUU, Reino Unido, Italia o Francia. Y cómo no, el año de Despacito, ese tema que sonó en cada sitio que uno se pueda imaginar, versión de Justin Bieber incluida.

En este video puedes ver el resumen de David Rees y Paula Pérez. ♥♥

Gracias a la ayuda de nuestros Djs elaboramos una lista con los temas de este año 2017 que, a nuestra opinión, han funcionado mejor en este año pasado.

Let’s play!

10 – Dj Khaled – Wild Thoughts Ft. Rihanna, Bryson Tiller

Hay gente que le echa morro a esto de la música y luego está Dj Khaled. El estadounidense cogió la base del Maria Maria de Santana e hizo una llamada a Rihanna para poner su voz a su versión. Aún así un buen tema para terminar una buena fiesta.


9 – Shakira – Me enamoré

Una canción de enamorados para enamorados. ¡Qué bonito! Este año pasado la colombiana Shakira nos sorprendía con este tema tan personal, muy divertido, aunque no nos parece una gran letra (ni mucho menos), tiene ritmo y pone a la pista a bailar. Como mención  especial diremos que tiene el dudoso honor de tener la peor portada de la historia de la música.

Portada real… 😀 😀 😀 

8 – Jax Jones – You Don’t Know Me Ft. RAYE

Esto de la música, cómo muchas otras industrias, va por ciclos, si bien hace unos 3 o 4 años el género de música electrónica estaría más presente en esta lista este año solo nos podemos acordar de poner este tema de Jax Jones. Usando el sample del mítico Body Languaje de M.A.N.D.Y, Jax Jones nos trae esta versión divertida y bailonga con la voz de RAYE.

7 – Maluma – Felices los 4 (Salsa Version)

Nos encanta la versión salsa de este tema, pero también podría estar el original. Otro de esos temas divertidos que nos han regalado momentos de gloria en las discotecas.

6 – Calvin Harris – Feels Ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean

Hace unos años que los Djs se han convertido en creadores de hits Pop, y este es un buen ejemplo, Calvin Harris se rodeó de 3 grandes artistas para crear este auténtico temazo, que ha abierto la discoteca de muchas de nuestras discotecas este 2017.

5 – J Balvin & Willy William – Mi Gente

Uno de esos temas divertidos, no le puedes pedir más, pero es sonar y la gente se pone a bailar, eso es algo muy importante en la discoteca de una boda, y por eso la incluimos en nuestra lista.

 

4 – Ed Sheeran – Shape of You

Pues si, lo metemos dos veces en la lista, pero la canción más escuchada del año en todo el mundo tenía que estar en este chart. Cuando James Corden le invito a su Carpool Karaoke le dijo que era la canción más sexy del momento (Ver video más abajo). Estamos de acuerdo.

3 – Becky G ft. Bad Bunny – Mayores

La polémica del año, hacía muchos años que una frase en una canción no daba tanto que hablar. Después de muchos años con letras de reggaeton “subiditas” de tono, una chica viene y dice eso de “A mi me gustan…” y todos pierden la cabeza, ¿quizás por ser una chica?  🙁 🙁 En cuanto a la canción, un reggaeton con ritmo de cumbia que dio momentos muy divertidos en las pistas de baile este 2017.

2 – Ed Sheeran – Perfect

Woody Allen se propuso hace ya muchos años el realizar una película cada año y, parece ser, que de la misma manera el británico Ed Sheeran se ha propuesto hacer un tema de primer baile nupcial para las parejas de todo el mundo. En nuestra opinión, lo hace con mucho gusto y ¡nos encanta!

1 – Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

¡Fonsi!

Quién no ha gritado el nombre del puertorriqueño al principio de la canción. Llegó en enero, con el año, y lo hacía para quedarse hasta aburrirnos, como suele pasar con estos hits. Con vistas al verano, y aprovechar el tirón (cómo no), Justin Bieber se subía al carro del Reggaeton en forma de remix.

 

Estamos seguros que nos olvidamos de alguna. Cuéntanos que canción añadirías a la lista.