5 lugares para una luna de miel inolvidable
Una de esas preguntas que cuando alguien la lanza nos volvemos locos y empezamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación. Alguien formuló la pregunta en la oficina y se formó el jaleo. 🙂 🙂 Hemos hecho una recopilación de los sitios que nuestros compañeros han propuesto y los que han elegido nuestros novios a lo largo de estos años para su luna de miel.
¿Dónde se irían de luna de miel?
Cancún, Roma, Seychelles, Cuba, Los Ángeles, Polinesia Francesa, Hawaii, París, y un largo etcétera. Cada persona tenía un sitio pensado, o incluso más de uno. Vamos a realizar la difícil tarea de seleccionar 5 lugares románticos, para diferentes presupuestos y diferentes gustos.
5 lugares románticos, para diferentes presupuestos y diferentes gustos.
5 – Roma y Toscana
¿Existe algo más romántico que una cena en una terraza de Piazza Navona en Roma, o un paseo sobre el Ponte Vecchio en Florencia? Un viaje de ensueño, visitar el Coliseo, la Fontana di Trevi, Il Duomo, la Torre de Pisa, los campos de la Toscana. Por otra parte, la gastronomía, comer una Pizza all Taglio mientras paseamos, o compartir un helado a orillas del Tiber. Además las buenas conexiones de vuelo con nuestra isla hacen que sea un viaje muy cómodo.
4 – Seychelles
Obviamente no está al alcance de cualquier bolsillo pero todos hemos soñado con sus playas paradisiacas de arena blanca, su mar transparente, y estar tan lejos de casa seguro que es muy reparador. 😉 😉 El lado malo son las conexiones de vuelos, tendríamos que hacer un mínimo de dos escalas, , pero creemos que merece la pena.
3 – Fuerteventura
Las playas de Fuerteventura no tienen mucho que envidiar a ninguna de las playas llamadas «paradisiacas». Además está cerca y los precios son más asequibles. Una gran oferta hotelera, deportes acuáticos, un clima ideal (si, hace viento, pero preferimos viento a calor insoportable…) 😛 :P, y la gastronomía, los quesos majoreros (mmmm). Sin duda, un viaje para descansar de la fiesta de la boda. 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
2 – Nueva York
La gran manzana, la ciudad de los rascacielos, de Broadway, de la Estatua de la Libertad, y un millón de cosas más. Nueva York es la ciudad que todos conocemos incluso antes de haber estado, y es un destino genial para perderse, para ir de compras, para ir a conciertos, museos y, por qué no, ir a un partido de los Knicks…
1 – Punta Cana
En muchas agencias venden este viaje conjunto con Nueva York, es el equilibrio ideal entre «viaje de pateo y conocer» y «viaje de playa y descanso». Playas paradisiacas, el idioma, excelentes hoteles y sobre todo su gente, son algunas de los aspectos que este viaje tiene en su haber. Aún a riesgo de escuchar la frase (totalmente acertada) «Para que te vas a hacer todas esas horas de vuelo, teniendo Lanzarote o Fuerteventura a tiro de piedra». 😀 😀
Sea dónde sea lo importante es la compañía y estamos seguros que va a ser la mejor.
Buen viaje, y… ¡Viva los novios!