Una buena iluminación
La importancia de iluminar bien tu boda
Musicalia Bodas
El día de la boda es uno de los momentos más inolvidables en la vida de una persona y cuando se lleva a cabo hay que tener en cuenta muchos detalles.
Y a pesar de que la iluminación es un factor que muchas veces pasa desapercibido para los novios, juega un papel fundamental creando un ambiente mágico en el lugar donde se realiza.
La iluminación, no solo sirve para aportar luz y claridad sino que se integra en la decoración y en el espacio, creando sensaciones, texturas y efectos que invaden a novios e invitados en la emotividad de la boda. Aquí aportaremos algunas ideas para que la iluminación de tu boda no brille por su ausencia, por ejemplo utilizando focos para colorear los árboles y jardines o la pared trasera de la mesa nupcial en el banquete, aportando ese toque de color y distinción que hará de tu decoración algo único y personal.
Otras formas de introducir los efectos de iluminación en la decoración del gran día podría ser la utilización del rosario de luces o los farolillos a lo largo de un camino o encima de las mesas colgando del techo, e incluso los hinchables iluminados o los globos de luz que se integran en el decorado a la perfección.
En definitiva, si lo que quieres es una boda perfecta no puedes dejar de lado la iluminación, ya que una buena iluminación es lo que marcará la diferencia y hará de tu día algo inolvidable.