Identificadores de mesa originales en 3 pasos
para tu boda
Cuando la boda va en camino y lo más importante ya está controlado, es el momento de disfrutar de esos pequeños detalles que hacen que el día de tu boda sea aún más especial.
«…tenemos una buena oportunidad para dar el toque especial a nuestro día.»
Nos preocupamos mucho por cosas como la mantelería, las flores, el cava y demás elementos que componen la mesa. Sin embargo, en muchas ocasiones, nos encontramos con un simple letrero que indica el número de la mesa en cuestión, cuando en realidad, tenemos una buena oportunidad para dar el toque especial a nuestro día.
Por ello, hemos querido mostrar una forma sencilla de poner un pedacito de vosotros como parte de la decoración, que hará que vuestras mesas luzcan elegantes y lo más importante, que muestren momentos muy personales. Nuestra propuesta consiste en una tarjeta con una foto de los novios que indica el número de la mesa en la que te encuentras. Dicho número significará algo especial para los recién casados. Estos identificadores de mesa se pueden crear siguiendo los siguientes pasos:
- Recopilad tantas fotos vuestras como mesas tengáis. Recomendamos buscar fotos que os traigan buenos recuerdos sobre el día en que se tomaron, pues esto os permitirá dar un toque más personal.
- El siguiente paso será editarlas, ya sea en blanco y negro, tal y como hemos hecho nosotros, o con cualquier otro motivo que os guste. Pueden jugar con los contrastes, poniendo fotos más claras que otras e intercalándolas entre sí, intentando que queden todas en sintonía.
- Cuando tengáis todo el material preparado, llegará el momento más complicado. Jugad con los números de las mesas para mostrar a tus invitados un recuerdo de vuestra bonita historia. Dichos números podrán ser el número de veces que habéis vivido algo, el día en que ocurrió algo memorable en vuestra relación, etc.