(+34) 922 212 495
bodas@musicaliabodas.com
C/ Llanos y Acero Nave 7 El Tablero, SC de Tenerife
Síguenos:

Las mejores canciones de 2019

Las mejores canciones de 2019

Las 10 canciones de 2019

que más sonaron en nuestras bodas

 

Volvemos con una nueva lista Top 10, en esta ocasión para elegir las 10 mejores canciones que sonaron en nuestras bodas en este 2019. La consagración a nivel mundial de Rosalía. La música latina sigue arrasando en todo el mundo, y por supuesto en nuestras bodas. Las parejas y sus amistades y familiares siguen demandando este género como su preferido, pero también les dejamos unos cuantos temas que han sonado mucho en otros momentos de la boda, como la ceremonia o la entrada al banquete.

Con la ayuda de nuestros Djs especializados en bodas hemos elaborado esta lista, sube el volumen y disfruta.

10 – Tones And I – Dance Monkey

Quizás el tema más diferente de la lista, tiene un ritmazo tremendo y la pasada temporada sono en varias entradas a banquete de nuestras bodas. Toque ochentero y minimalista que nos ha encantado.

9 – Black Eyed Peas, J Blavin – RITMO

El grupo estadounidense Black Eyed Peas vuelve más fuerte que nunca con esta revisión del mítico Ryhtm of the Night para la peli Bad Boys y si, J Balvin empieza cantando en el tema “No son ni Reebok ni son Nike”, con toda su cara. 😂😂 Ha sonado fuerte en nuestras discotecas este año.

8 – Rosalía, J Balvin, El Guincho – Con Altura

La primera las dos presencias canarias que tenemos este año en nuestra lista. El Guincho acompaña a Rosalía y J Balvín en este temazo. Quién no ha escuchado esta canción es que no ha salido de casa este año, en las discotecas este año vimos mucho “perreo” 😅

7 – Shawn Mendes, Camila Cabello – Señorita

Como decíamos, lo latino sigue mandando a nivel mundial y este año (y ya van unos cuantos) los más grandes artistas internacionales han tirado de sonidos latinos para sus hits. Un tema tranquilo con el que nuestros Djs han abierto muchas discotecas este pasado 2019.

6 – Maroon 5 – Memories

Turno para el tema emotivo de este año, siempre tiene que haber un tema que nos toque el corazón, por su ritmo, por su melodía o por su letra, Memories es un auténtico temazo que ha emocionado y emocionará a más de una persona este año. Llegó tarde para la temporada de bodas aún así sono en varias de nuestras bodas de fin de año, y estamos seguros que seguirá sonando en momentos como la ceremonia civil o el cóctel de la boda.

5 – Bad Bunny – Callaita

Uno de esos temas que llegaron a principios de verano y, en seguida, se convertieron en viral. La hemos escuchado en la radio, en la tele, en cualquier fiesta y, por supuesto, en nuestras bodas.

4 – Ed Sheeran, Justin Bieber – I Don’t Care

Canción sencilla que, con muy poco, tiene el típico ritmo que te hace bailar casi sin quererlo. Nuestros Djs de bodas lo dejan claro: “Es un tema perfecto para empezar una discoteca que necesita animarse poco a poco”

3 – Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin – China

Otra de versiones, Anuel AA se rodea de artistas de primera linea de la música urbana para crear este tema que coge la melodía del “It Wasn’t Me” de Shaggy y lo convierte en un tema actual de éxito. Creemos que vamos a seguir bailándolo un tiempo… 😅

2 – Calvin Harris, Rag’n’Bone Man – Giant

No podía faltar un tema Dance en este chart. Con Giant, se une el Dj escocés Calvin Harris con la prodigiosa voz de Rag’n’Bone Man para realizar este temazo que nos ha encantado bailar este 2019.

1 – Don Patricio – Contando Lunares

Este verano lo canario ha estado de moda, Don Patricio y Cruz Cafuné ha llevado papas arrugadas, mojito y pescao por todo el mundo. Y aquí, también lo hemos bailado y cantando ese estribillo tan pegadizo.

Seguro que nos dejamos alguna, pero, ya sabes, déjanos un comentario con tu favorita, y si estás organizando tu boda no dudes en ponerte en contacto en bodas@musicaliabodas.com para contratar la música de tu boda con uno de nuestros Djs de bodas en Canarias.

 

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://onelove.catanisthemes.com/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }
Abrir chat
Contáctanos a través de Whatsapp